Té aroma andinos
Té aroma andinos
El té es una bebida que ha tenido un importante papel en la vida social y cultural de las personas en todo el mundo por millas de años...

Cuidado de la salud

MEDIANTE CONSUMO DE HIERBAS MEDICINALES

El té es una bebida que ha tenido un importante papel en la vida social y cultural de las personas en todo el mundo por millas de años. Desde nuestros antepasados, las plantas se han utilizado en forma de infusiones para tratar diferentes padecimientos o como método de relajación. En Perú, desde la civilización Incaica, los médicos prescribían descanso con bebidas aromáticas y otras bebidas elaboradas con hierbas frescas o secas, incluyendo hojas, semillas flores, tallos, raíces o frutos, las cuales proporcionaban sabor, olor, salud y bienestar

En la actualidad, las infusiones y te de hierbas sigue siendo la bebida más consumida en todo el mundo después del agua, debido a que es sana, natural, refrescante y de exquisitos sabores y olores..

Así mismo, tenemos recomendaciones de algunos especialistas como El Dr. Pérez Albela, médico de profesión y especialista en la recomendación de consumo de productos naturales y alternativos, no habla de los beneficios del eucalipto y sus diferentes formas de uso. (Albela, 2020)

Por otro lado, especialistas científicos se han interesado en el estudio de los beneficios de la planta andina Muña, tal como el científico peruano Mario Carhuapoma Yance, en una entrevista realizada por el canal nacional, indico que descubrió mediante investigación que la muña es un potente bactericida para combatir la gastritis. (TvPerúNoticias, 2018)

Sabemos también que, por tradición de nuestros abuelos y abuelas, nos ha quedado ese legado del consumo natural de nuestras plantas peruanas que nos brindar todos los beneficios para el cuidado de nuestra alimentación y que estas aporten en tener una vida sana.

Por tal motivo te presentamos y recomendamos los productos de Natural – Digital, Te de hierbas curativas, para compartirlo en sus diferentes formas como, beber en un día agitado y necesitas relajarte, bebida refrescante en el almuerzo y son muy beneficios en los tiempos de frio que nos viene bien tomarnos un té de Manzanilla, de cedrón, de muña, entre otros.

Conoce los beneficios de nuestros productos y ten una experiencia inolvidable y saludable en tu día a día.

“El Té es vida, Elige como cuidarte"

Bibliografía

Albela, D. P. (2020). ver youtube

SanataNatura. (2021). WEB INICIO | NOSOTROS

TvPerúNoticias. (2018). Ver Youtube

Recuperado el 2021, Ver Youtube

Vamos, R. L. (2019). Lima Como Vamos . Obtenido de Web

wawasana. (2021). Obtenido de WEB INICIO | NOSOTROS

Wikipedia. (2020). Wikipedia. Obtenido de Web

UNP

Autor : Natural Digital

UNP - Facultad de Negocios - Carrera de Administración

287 comentarios en «Té aroma andinos»

  1. El té es una bebida que ha tenido un importante papel en la vida social y cultural de las personas en todo el mundo por millas de años. por eso gracias al equipo presentamos Aromas Andinos cuidando la salud.

  2. Prueba el té de aromas andinos, sabor incomparable, natural y bueno para la salud. Puedes tomarlo en cualquier estación del año, pruébalo ya!

  3. El té de hierbas es muy bueno para la salud de las personas, además es un té natural y no con un sabor muy amargo, puede ser consumido por personas de distintas edades, ya que tiene excelentes beneficios para nuestra salud física y mental, muy buen producto

  4. Este té es un producto de calidad, a parte que es natural y sus beneficios son muy buenos para nuestro sistema inmunológico, recomiendo en consumo de este producto

  5. Gracias a los productos de la empresa Natural-Digital que son hechos con plantas medicinales nos ayuden a fortalecer nuestro sistema inmune .

  6. Tenia dudas si comprar de ustedes, pero al momento de contactarme me dieron la confianza y respaldo de poder comprar.

  7. Nada mejor que las cosas naturales y mas si son de nuestro Perú, y así dar mas trabajo a peruanos como nosotros.

  8. Me es difícil conciliar el sueño pero desde que empecé a tomar este té de hierbas me ayuda mucho a poder descansar.

  9. Soy muy meticulosa en hacer mis compras y mas si se trata de cosas comestibles y veo que esta excelente su sabor buen té.

  10. Siempre he sufrido del estomago pero al tomar estos productos naturales me ayuda mucho y no me hace daño alguno.

  11. Buena opción de negocio, ya que ahora necesitamos cosas naturales y nada mejor que con estas hierbas oriundas de nuestro pais.

  12. Rápido fue el Delivery que pedí, me da gusto que tomen sus precauciones para que no lleguen tarde con sus entregas,.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.