SPorade – Bebida hidratante
SPorade – Bebida hidratante
Sporade es una bebida no gasificada usada para rehidratar y recuperar carbohidratos, bajo la fórmula de azucares y glucosa agotados durante el ejercicio, bebida rehidratante que repone sales y minerales luego de un gran esfuerzo físico y mental...

SPORADE - Bebida Rehidratante

La región peruana de Ayacucho fue devastada durante el conflicto con Sendero Luminoso, provocando la salida de los principales proveedores de bebidas, fue entonces cuando la familia Años comenzó a producir bebidas gaseosas, centraron su actividad en la venta de bebidas a los segmentos de la población no atendida por las marcas lideres
Por tal motivo AJE GROUP descubrió una oportunidad de negocio ofreciendo productos de alta calidad a menor precio a personas con recursos económicos limitados. “Hecho que fue la clave de su éxito” y con una estrategia clara de internacionalización. Dice Irigoyen H, (2005:42), “El criterio más generalizado para definir a una empresa familiar es denominar de este modo a aquellas en las que la propiedad y la dirección están en manos de uno o más miembros de una familia.
En el 2004 ingresa Sporade, realzando una campaña de lanzamiento que consistía en anuncios por TV, nació con la intención de ser la competencia directa de Gatorade (Aje Group. 2014) Sporade es una bebida no gasificada usada para rehidratar y recuperar carbohidratos, bajo la fórmula de azucares y glucosa agotados durante el ejercicio, bebida rehidratante que repone sales y minerales luego de un gran esfuerzo físico y mental.
Por tal motivo, Sporade es la marca de rehidratantes que saca tu lado deportista , el deporte es una filosofía de vida , es una fuente de salud y equilibrio, esta presente en nuestras vidas en las diferente actividades que realizamos al movernos , trabajar, ir al gimnasio ,etc.

Soy Angie, tengo 26 años, soy estudiante de administración de la universidad Privada del norte, vivo en el cono norte, mi hobby es bailar y me encanta realizar deporte. Una de mis pasiones es correr y vivir el minuto a minuto la adrenalina en los circuitos de carrera. Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción. Es por ello que mi mejor esfuerzo es ser un deportista brillante. Durante todo el día competimos, nos esforzamos y nos desgastamos y para continuar necesitamos reponernos, por eso es importante rehidratarnos para conseguir el mejor rendimiento y resultado, por eso siempre está Sporade.
SPORADE es una fuente de salud, equilibrio y sobre todo saca tu lado deportista, creando una nueva rutina actividades que finalmente terminan sintiéndonos bien.
Por tal motivo, recomendamos Sporade ya que es la marca de hidratantes que saca tu lado deportista.

didrantae1

Reciclaje de botellas de plástico

Uno de los problemas del uso de botellas de plástico son el ser dañinas para el medio ambiente, por estar hechas de petróleo necesitándose 100 ml por cada botella. Los desechos constantes de estos productos generan una problemática para nuestros océanos que reciben en el mundo hasta 8 toneladas de plástico según el Ministerio del Ambiente (2021).
Por ello, la empresa AJE Perú líder en bebidas hidratantes es una de las primeras en promover la Responsabilidad Social Ambiental en el distrito de Belén, Iquitos. Con el objetivo de donar residuos re aprovechables a la sociedad de Recicladores de Loreto Limpio y Sano, para que terminen siendo usados en beneficio de la comunidad.
Este tipo de acción espera ser replicada en distintos puntos del país para aprovechar el consumo que tienen nuestros productos, usando sus envases como un insumo para generar otros productos que puedan ser usados por las poblaciones más necesitadas.
Así mismo previendo la alta contaminación que se genera a cada año a causa del desperdicio de las botellas de plástico que son la base para la distribución de nuestras bebidas.

POST PARA LAS REDES SOCIALES

didranta2
UNP

Autor : Grupo 2

UNP - Facultad de Negocios - Carrera de Administración

Comparte :

271 comentarios en «SPorade – Bebida hidratante»

  1. La familia Antaños y su grupo Aje Group, con su visión de ver en cada necesidad una oportunidad de inversión y su producto este al alcanze de la población,sporade es una bebida rehidratante que fue gratamente aceptada no solamente por los deportistas, también por toda persona que realiza un trabajo y aquellas que simplemente necesitan hidratarse, y sobre todo una bebida de un sabor agradable

  2. Definitivamente es una buena manera de Hidratación ya q te Facilita el hacer Ejercicios y otras cosas alternas…💪💪💪👍👍👍👍

    1. El deporte es salud y tener juventud en la salud pero también es importante la hidratacion caminar correr bailar es sano y mejora la calidad de vida

  3. Sporade es una bebida rehidratante y una buena alternativa para los deportistas después de hacer una rutina de ejercicios o algún deporte.

  4. Sporade Excelente marca, que tiene un beneficio fundamental para la reposición de electrolitos después de la perdida de estos en el deporte. Aje Perú es una empresa con conciencia en el cuidado del medio ambiente al usar material de vidrio reciclable, sólo destacar que se puede seguir mejorando en el cuidado de este al no usar nada de plástico inclusive encontrando una alternativa para las envolturas.

  5. Sporade demuestra ser una marca comprometida con la conservación del medio ambiente y también el apoyo que brinda a nuestros deportistas en los momentos más difíciles es algo muy positivo . A tomar sporade

  6. Excelente información, y muy interesante la contribución voluntaria de AJE a la mejora del medio ambiente, gran ejemplo que muchas organizaciones deberían también implementar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.