Sannatur
Sannatur
Bebida natural que contribuye a tu bienestar, ideal para las personas que padezcan de diabetes, infección pulmonar e intestinal y todos lo que deseen mantener una vida saludable.

Bebida natural

En la actualidad existen muchas personas que padecen de diabetes, infección pulmonar e intestinal. “En el Perú 4 de cada 100 personas sufren de diabetes en el Perú, la población más afectada es la femenina (4.3%) en comparación con la masculina (3.4%)”(El Peruano, 2021).

En el mercado hay muchos productos que son beneficiosos, pero en su mayoría son productos comestibles y pocas son bebidas. Las bebidas que en su mayoría son gaseosas, café, refrescos a base de químicos pueden agravar nuestra salud, es necesario tomar conciencia de esto y empezar a consumir los productos naturales, actualmente cada vez son más personas que tienen esta iniciativa..

La tendencia a llevar un estilo de vida saludable es cada vez mayor. Una original bebida natural te ayudará a controlar los niveles de azúcar en la sangre y que no contenga ningún componente químico con productos 100% natural te ayudará a mantenerte sano.

Tenemos un equipo de trabajo con predisposición al cambio, que ha apostado por contribuir en este mercado de las bebidas naturales con la finalidad de que personas que padecen de diabetes o de infección pulmonar o intestinal también tengan variedad de alternativas.

Por tal motivo les recomiendo a visitar nuestra página y deleitarse de nuevos sabores que será beneficioso para su salud.

SANNATUR

VISITA : Tienda en linea

prod-naturales2
UNP

Autor : Bicentenario 2021

UNP - Facultad de Negocios - Carrera de Administración

79 comentarios en «Sannatur»

    1. Se ve que es una buena opción de bebida natural y que controle los niveles de azúcar en la sangre. Lo podran tomar personas que sufren de enfermedades neoplásicas?

  1. Me parece un excelente producto y que sea una bebida es super genial. Estoy seguro que muchas personas nos beneficiaremos y estaremos mejor gracias a este maravilloso producto.

  2. Me parece una buena opción para aquellas personas que sufren dichas enfermedades, ya que existen otro tipo de bebidas que afectan de manera incontrolable su salud, excelente propuesta.

  3. Es un buen aporte , implementar bebidas que contribuyan con el bienestar de la salud y aún mas si son naturales y esten aptas para el mercado de personas con enfermedades con grandes índices de azucar. En la actualidad se necesita mas de estos productos que sean beneficiosos para nuestra salud.

  4. Me parece que es una gran opción en estos tiempos mucho más aún , ya que la alimentación de las personas que estamos atravesando la pandemia esta en declive debido a la falta de actividad física que implica el trabajar sentado muchas horas en casa y la ansiedad que ocasiona comer en demasía, este tipo de opciones de alimentación sana nos puede ayudar a recuperar energías con una bebida natural que no causará daños en nuestro organismo.

  5. Interesante propuesta que da eleccion a personas diabeticas poder tener variedades de bebidas, un buen proyecto que piensa en los demás.

  6. Me parece muy buena la iniciativa tomada. Pues ayudaría mucho a llevar una vida saludable de una manera común a las personas que padecen de enfermedades

  7. Que es una buena bebida que beneficiara a personas mal de salud, se debería consumir más y así evitaríamos enfermedades

  8. Muy buen artículo en cuanto a los datos, sin embargo, debió decir algo como “bebida natural a base de kiwicha” por ejemplo para saber qué tan natural es, lo demás todo bien.

  9. Es muy bueno el producto y me parece bien que se preocupen de la salud de las personas ya que por el ritmo de vida que llevamos están aumentando personas con diabetes

  10. Me parece muy bien que haya una bebida que se preocupe por la salud de las personas y mas aun si tienen diabetes, los diabeticos tambien tienen derecho a tener variedad y que mejor que Sannatur

  11. Me parece maravillosa la idea, cuando una comienza la vida saludable te recomiendan tomar solo agua pero no es tan Rica; esta sería una opción muy genial.

  12. Me parece una buena idea, y muy buena iniciativa de comenzar con esto de las bebidas para las personas con diabetes y las que desean llevar un ritmo de vida saludable , porque nadie piensa en esto, pero realmente es necesario,Sannatur es algo innovador.

  13. Inteserante producto, desearia mayor info sobre los ingredientes y consumo, exitos me parecio una exelente propuesta!!!!!! 🤗

  14. Excelente propuesta y gran aporte para mejorar el estilo de vida de muchas personas, además de ser una gran alternativa a las bebidas convencionales.

  15. Me parece una propuesta muy interesante y de seguro con una eficacia en el mercado, ya que la competencia no es muy amplia. Con una adecuada gestión y aplicando las estrategias de marketing tras un previo estudio tendrá un éxito. Además de las personas que padecen diabetes, dicho producto promocionado es ideal para aquellas personas que buscan llevar una vida saludable y libre de diversos químicos que en mayoría el mercado suele ofrecer. Excelente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.