Samsung y sus redes sociales
Samsung y sus redes sociales
la empresa Samsung la cual se encuentra en el segundo lugar del año 2020 en el ranking de primero los clientes...

Experiencia del Cliente en línea en SAMSUNG

La empresa Samsung la cual se encuentra en el segundo lugar del año 2020 en el ranking de primero los clientes realizado por INDECOPI.

Gestión de ética

Comunicamos nuestro Código de conducta global (“Principios comerciales de Samsung”) a nuestros proveedores, clientes y otras partes interesadas externas, así como a nuestros empleados a través de nuestro sitio web de gestión ética, y proporcionamos un canal para informar sobre cualquier violación de las normas éticas.

Además, las “Pautas de conducta comercial de los empleados”, que sirven como normas éticas para nuestros empleados, están traducidas y disponibles en un total de 15 idiomas (incluido el coreano) y cargadas en nuestra intranet interna.

Los detalles relevantes se difunden y comparten entre todos nuestros empleados de todo el mundo a través de capacitaciones colectivas, en línea y audiovisuales que se ofrecen como mínimo una vez al año, si no más.

También se proporcionan “Pautas comerciales” separadas a nuestros proveedores para establecer prácticas comerciales transparentes.

ssg2

Gestión de cumplimiento

Nuestro programa de cumplimiento tiene como objetivo establecer una cultura corporativa impulsada por el cumplimiento para minimizar los riesgos comerciales que pueden ocurrir debido a la fijación de precios o la violación de los derechos de propiedad intelectual y para asumir una responsabilidad más fuerte en las áreas de derechos humanos, salud y seguridad, y medio ambiente.

El Sistema de gestión del programa de cumplimiento (Compliance Program Management System, CPMS), un sistema de TI desarrollado para gestionar los riesgos relacionados con el cumplimiento proporciona nuestras políticas específicas para cada área y los detalles del monitoreo de problemas regionales.

Nuestro servicio de asistencia técnica está listo para ayudar a los empleados a realizar consultas individuales a los expertos cuando tienen preguntas relacionadas con el trabajo o cuando consideren que nuestras pautas son insuficientes para determinar la ilegalidad.

Nuestro sistema de denuncia de irregularidades, desarrollado en el marco del CPMS para nuestros empleados, funciona de una manera que garantiza firmemente la confidencialidad de los denunciantes.

ssg3

Ellos cuentas con diferentes canales para atención al usuario para sus diferentes equipos que ellos ofrecen:

  • Soporte en línea
ssg4
  • Contacto
ssg5
  • Servicio al cliente
ssg6
  • Premios obtenidos por calidad de servicio

Samsung Perú ha sido destacada como la empresa que ofrece la mejor experiencia de Servicio al Cliente en Perú, según IZO, líder en Best Customer Experience (BCX) para Iberoamérica. Este reconocimiento es resultado de una ardua evaluación basada en la opinión de 400 mil consumidores y rigurosos análisis entre más de 300 empresas de 22 sectores en Iberoamérica.

ssg7

Ejemplo de Atención

El servicio remoto es un servicio a distancia creado por Samsung con el objetivo de ofrecerte una atención rápida y asertiva.

  • Disponible para Smart TVs y productos Galaxy como smartphones y tablets. Puedes solicitar el servicio remoto a través del Call Center llamando al 0800-777-08, chat online o a través del aplicativo Samsung Members (para los equipos ya registrados en la aplicación).
  • Ese tipo de servicio es ideal para solicitudes simples, como la instalación de aplicativos, instrucciones de uso o ajustes en las configuraciones.
  • El servicio de servicio remoto de Samsung permite que un técnico especializado acceda al a las configuraciones del dispositivo conectado a internet y pueda realizar el procedimiento solicitado. Durante este proceso, es posible verificar en tiempo real todos los pasos que realiza nuestro agente para que corrobores lo seguro y fácil que es.
  • A continuación, te mostramos un ejemplo con el paso a paso para solicitar ayuda con la instalación de una aplicación en una TV Samsung, utilizando la aplicación Samsung Members:
  • Abre la aplicación Samsung Members en tu smartphone o tablet.
  • Selecciona la TV ya registrada en la aplicación para la cual deseas obtener ayuda y verifica que esté conectada a internet.
  • Un aviso con los términos y condiciones del Servicio Remoto te aparecerá en la TV. Lee atentamente y selecciona la opción “aceptar” para continuar.
  • Un código de cuatro dígitos aparecerá en la TV. Ingresa ese código en la aplicación Samsung Members.
  • ¡Listo!, ahora podrás ver en tiempo real todo el proceso de atención por parte de nuestro técnico especializado.
UNP

Autor : Empoderamiento

UNP - Facultad de Negocios - Carrera de Administración

Comparte :

Un comentario en «Samsung y sus redes sociales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.