Helado en tiempos de pandemia
Helado en tiempos de pandemia
La llegada de la pandemia en Perú ha dibujado un nuevo escenario para el cual no estábamos previstos, se realizó una pausa grande en las actividades cotidianas como eran los paseos, salir a disfrutar con la familia y porque no disfrutar de los diferentes sabores exóticos como son los helados.

HELADERIA GELARTI Y SUS RICOS HELADOS

La llegada de la pandemia en Perú ha dibujado un nuevo escenario para el cual no estábamos previstos, se realizó una pausa grande en las actividades cotidianas como eran los paseos, salir a disfrutar con la familia y porque no disfrutar de los diferentes sabores exóticos como son los helados, de diferentes presentaciones, tamaños, sabores una mezcla de lo saludable con lo elaborado. Al ser cerrado los centros comerciales, tiendas y más se vieron afectados esta parte del negocio para muchas empresas. Las heladerías no fueron la excepción ante esta crisis sanitaria por la que se ha estado atravesando, sin embargo, Gelarti quiso darle un sentido diferente a la reapertura de sus locales donde no solo es el cuidado de los insumos, o el producto final que da a sus clientes sino también el desarrollar esa combinación de seguridad, salubridad y delicia de sabores al combinarlo.


En definitiva los tiempos cambian de acuerdo a las necesidades que se presenten sin embargo el afrontarlo y seguir hace la diferencia, en lo agradable y seguro, los helados son uno de los productos más desarrollados y consumidos, no solo por la frecuencia con la que lo compran o disfrutan sino porque esta como un icono de lo delicioso, además de ello las presentaciones personalizadas, la variedad de combinaciones que hay, donde ahora se toma en cuenta que son aptos para todo tipo de persona que desee disfrutar lo tradicional con lo saludable, sin perder la esencia original del sabor, tener en cuenta la higiene al momento de la elaboración es de vital importancia, y con la situación que se está viviendo es tener el máximo cuidado.


Todos disfrutan de combinar lo sano con lo placentero, no obstante las recomendaciones siempre están presentes, así como las opiniones de los clientes ya sea para nuevos pedidos, o presentaciones especificas lo cierto es que la demanda aumenta en el mercado, es por ello que se está pendiente del mínimo detalle, también se ha visto la amplia selección de helados que podemos encontrar en todas sus variedades, lo que hace que uno pueda disfrutarlo al máximo amenizando así las tardes con familiares y amigos.

Comparte :

UNP

Autor : Transformación Digital

UNP - Facultad de Negocios - Carrera de Administración

196 comentarios en «Helado en tiempos de pandemia»

    1. Particularmente me gustan los helados, los consumo más en verano, si bien cierto la venta de helados ahora en pandemia digamos que no fue muy exitosa, pero sería una buena idea el tener una tienda online, más que todo por la comodidad del consumidor, aparte que con todo esto de la pandemia, sería más seguro.

  1. Es un de lo postres que más encanta a la familia más si es en verano..la panadería afecto a muchas empresas.
    Y es bueno saber que hay heladerías que aún están en pie dando la seguridad y calidad de sus productos

  2. Disfrutemos de toda la variedad de sabores ,qué nos brinda esta heladería. Apoyemos a estos emprendedores en tiempos de panadería. Siguiendo el protocolo.

  3. Particularmente me encanta el.helado de combinaciones exóticas, además del servicio que puedan brindarme al adquier el.producto, es un antojito para cualquier momento del día

      1. El rubro de alimentos casi no fue tan afectado como otros rubros pero el tema de los helado si fue impactado directamente, por el miedo a que su consumo afectara la salud.

  4. Una alternativa eficiente y muy confiable sería una «Tienda en línea»
    Bien sea para ocasiones en las que no se pueda salir de casa o simplemente por comodidad, la opción de comprar por internet actualmente es muy ventajosa y popular entre las personas. ¿A quién no se le ha antojado su helado favorito pero no quiere salir de casa?
    Recuerda que necesitas tener una página web bien diseñada: que tenga un buen catálogo de productos y sea de fácil interacción con el usuario, además de tener una plataforma de pago rápida y confiable.

  5. Los tiempos cambian y uno se va adaptando a la actualidad, hoy en día se requiere mayores cuidados al brindar un producto para que los clientes se sientan seguros y satisfechos.

  6. Si lamentablemente cerraron muchos negocios npor el tema de la pandemia y algunos quebraron pero otros negocios supieron adaptarser al cambio de la nueva realidad que viene vivimos ahora muy interesante.

  7. Es una opción muy buena con respecto a la REACTIVACIÓN de los emprendimientos que afectan todavía durante la pandemia, asimismo esta iniciativa tiene sabor a helado .Muy buena opción .

  8. Definitivamente los helados son las mejor alternativa de postres en el verano y podemos disfrutarlo en compañía de la familia y lo mejor de todo es que ahora no necesitamos salir de casa para poder pedirlo sino que podemos utilizar los medios digitales desde el lugar donde nos encontremos.

  9. Esta empresa es un claro ejemplo de los cambios que se han ido experimentando a través de la pandemia; sin embargo, superó las dificultades y nos ofrece las mejores alternativas para poder disfrutar un helado en cualquier momento del día.

  10. He tenido la oportunidad de probar estos helados y sin duda alguna tienen buen sabor. Los podemos disfrutar con amigos o familiares, lo recomiendo.

  11. A pesar de la dura situación que pasaron todos los negocios por la pandemia, Gelarti no es la excepción, han sabido reinventarse y adaptarse al cambio de protocolos sin perder la esencia de sus ricos sabores y calidad

  12. Excelente artículo donde detallan cada paso de la transformación de un producto a distintas situaciones, esto permite explotar y conocer mejor tu valor de marca.

  13. Los helados siempre serán una alternativa deliciosa para compartir y disfrutar momentos únicos con la familia. Degustar de un maravilloso helado te libera de la rutina diaria, excelente alternativa para todos y todas.

  14. Me interesa como se va a reinventar las heladerías, ya que, hoy en día buscamos un diversión y alegría al momento de comprar para superar las decadencias emocionales que nos a dejado la pandemia.

    1. Muy cierto Sebastián, una experiencia de alegría compartida junto a un buen helado es una grata satisfacción para nuestro cuerpo y mente en estos tiempos.

  15. Soy un consumidor frecuente de los helados y siempre busco sabores exóticos como una buena atención, así que me interesa como se adaptarán a los nuevos cambios, teniendo en cuenta que ya nos encontramos en un mundo ecológico.

  16. Es grato saludar y reconocer el trabajo y Proyecto que vienen desarrollando.
    Una excelente idea de emprender y ofrecer un producto tan delicioso y exquisito como son los Helados en sus diferentes variedades y sabores, hoy en día lo disfrutamos en todas las ocasiones, Felicitaciones…

  17. Excelente Iniciativa para comer saludable sin restricciones extremas, en nuestro segmento se ha visto una mayor orientación por el consumo de productos que cuiden nuestra salud, pero muchas veces son difíciles de encontrar ó no tienen un correcto proceder. Recomendaría que definan muy bien a su público objetivo y como parte de su estrategia, podrían mejorar la composición de sus helados con ayuda de especialistas en nutrición, de manera que puedan estar avalados de alguna forma, además de un plan de digitalización para que su negocio perdure y se consolide en el mercado.

    !Éxitos a todos!

  18. Soy fanático de los Helados! Y esta alternativa esta muy buena, un helado siempre cae bien en cualquier momento y mejor si es de buena calidad y buenos sabores!

  19. Me encanta muchos los helados,y más si proponen nuevos sabores y que también nos den la opción de comprarlo online desde la comodidad de nuestra casa.

  20. Me parece genial como están manejando los protocolos en estos tiempos de pandemia.
    Sería bueno agregar la opción de delivery, ya que algunas personas no pueden salir de casa debido al estudio o trabajo pero aún así desean darse un gustito.

    1. claro que si Alexandra, mejoraremos esa opción ampliando el rango de nuestro delivery para que todas las familias puedan degustar nuestros sabores y pasión por el helado.

  21. LOS HELADOS SON UN ANTOJO DE TODO EL AÑO, QUE NOS TOCO ABSTENERNOS SIQUIERA PENSAR EN ELLOS EN MEDIO DE ESTA PANDEMIA QUE BUENO PODER VOLVER A DISFRUTAR COMO BIEN DICE DE ESTA COMBINACION DE LO SANO CON LO PLACENTERO

  22. ¡Que excelente que hayan podido adaptarse! Personalmente disfruto mucho los helados y me encanta que existan empresas que se preocupan por mantener todos los protocolos de salubridad y brindar productos de calidad a sus clientes 🙂

  23. En los tiempos difíciles es dónde se ve a las mejores empresas, si no se está a la vanguardia de lo que acontece día a día pues la vida de la empresa sería corta. Se tiene que estar preparado a los nuevos retos planteados por la pandemia y también por lo que se viene dando mediante la Transformación Digital.

  24. Me considero un fanático de los helados artesanales, sin importar la temporada. Y es interesante este análisis, de un mercado que, como muchos, ha sufrido del impacto de la pandemia. Es agradable saber lo bien que se están adaptando. ¡Gran ejemplo el de Gelarti!

    1. Felicito el poder de adaptación en tiempos de pandemia, ya que considero importante el equilibrio entre calidad, servicio y seguridad del producto, aún más si se cuenta con una variedad de sabores al gusto del cliente.
      Excelente idea!!!

  25. Excelente nota. Los helados combinados con algunos dulces como las lentejitas, grajeas o galletas son mis favoritos. Deberia expandirse esta abanico de combinaciones.

  26. Muy cierto, la pandemia cambio muchas cosas y algunos negocios tuvieron que evolucionar, pero me gustaria encontrar una Heladeria con gran variedad y calidad en cualquier lugar pero son muy escasos.

    1. Gracias por tu comentario Jesús, claro visítanos a nuestras heladerías y conocerás muchas ideas, novedades que te sorprenderán 😁✌️

  27. Me parece una buena estrategia por realizar este negocio de los helados artesanales, por delivery con los protocolos correspondientes.
    Espero con ansias probar esos todos los sabores que ofrecen, y se es de frutos rojos, mucho mejor.
    Que tengan muchos éxitos en su empresa.

  28. No hay nada más reconfortante que saborear un delicioso helado en esta época de pandemia, sea de día, tarde o noche a cualquier hora, siempre le cae bien a nuestro paladar.

  29. Yo recomiendo los helados artesanales son muy riquísimos ahora que llega el verano con mucha más razón y Gelarti es una buena opción.
    Muchos éxitos para Gelarti

  30. Me sumo a la lluvia de elogios por parte de la gran iniciativa. Sin lugar a dudas, la pandemia ha azotado de diversas formas la situación de muchas personas, pero estoy seguro que no hay mejor cura, que un rico postre helado para seguir sonriendo.

    Saludos.

  31. A mí me encantan los helados y que bueno que tengan mayor variedad pero lo que les recomendaría es que tengan helados personas que son intolerantes a la lactosa.
    Si fuese así me llevaría muchos más XD.

  32. Concuerdo con lo mencionado. Ha sido fundamental la innovación para enfrentar la pandemia. Esperemos que continúen así. Me gustan sus helados!

  33. Mis felicitaciones amigos, excelencia idea de negocio, el helado es un postre que no tiene época, como dicen combina con todo, adicional a ello concomiéndoles se que le darán su toque especial y serán helados artesanales muy ricos, ya los quiero probar.

  34. los helados son deliciosos en mi caso consumo los helados todo el ,para refrescar la vida son mis helados preferidos y el toque de magia que saborea en la boca es una exquisitez.

  35. Me parece una excelente alternativa para pasar un buen momento ya sea familiar o reunión con amigos comiendo algo rico y saludable. Lamentablemente muchas personas nos vimos obligados en dejar de consumir estas delicias en sitios públicos por lo mismo de la pandemia, pero es bueno saber que están tratando de implementar cosas nuevas para darle total seguridad a los clientes y sobretodo preocupándose en la higiene y calidad de los insumos para la elaboración de vuestros productos.

  36. Gelarti es mi heladería favorita, antes de la pandemia era muy recurrida por mi familia, sin embargo, a pesar de los métodos de seguridad preferimos utilizar los métodos de compra online y delivery.

  37. Me parece excelente la adaptación que ah tenido este negocio frente a la pandemia, las familias tienen la alternativa de salir o quedarse en casa, sin dejar de probar un postrecito que en este caso sería el helado.

  38. Me parece excelente la adaptación que ah tenido este negocio frente a la pandemia, las familias tienen la alternativa de salir o quedarse en casa, sin dejar de probar un postrecito que en este caso sería el helado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.