Feedback de los medios digitales-Samsung
Feedback de los medios digitales-Samsung
Para la empresa Samsung es de vital importancia sus importancia: La seguridad y bienestar de nuestros usuarios y colaboradores es nuestra prioridad...

Evaluación y mejora de desempeño de los canales digitales de Samsung

Para la empresa Samsung es de vital importancia:

La seguridad y bienestar de nuestros usuarios y colaboradores es nuestra prioridad.

Entendiendo la situación actual que vivimos globalmente y acatando las normas del Gobierno Nacional, anunciamos que la operación de las Tiendas de Experiencia Samsung en Colombia estará suspendida hasta el día 13 de abril de 2020.

La seguridad y bienestar de nuestros colaboradores y clientes es nuestra prioridad. Estamos monitoreando activamente la situación y siguiendo las instrucciones del Gobierno Nacional. Convencidos de que contar con el respaldo de la compañía es de suma importancia para los usuarios, brindaremos atención a través de nuestros canales digitales:

A través de la opción de Video Chat, los asesores de Samsung le pueden ayudar de manera virtual a resolver sus dudas e inquietudes. Se trata de un soporte que ofrece soluciones en las diversas categorías del producto y que, sin duda, se convierte en uno de los mayores diferenciales de la compañía en cuanto a la atención al cliente.

Así mismo, los usuarios podrán acceder al catálogo de productos Samsung en www.samsung.com.co y desde ahí dirigirse a los portales de grandes superficies y retails para hacer la compra.

Comprometidos con el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno colombiano y la importancia de estar constantemente monitoreando la situación y los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud, Samsung se pone a disposición de los colombianos para velar por su salud y bienestar y los invita a quedarse en casa para cuidar los unos a los otros.

fd-ssg2
fd-ssg3

Las estrategias que usa Samsung en una de las resaltantes es que usa distintas personas del medio para promocionar sus diferentes productos, según el país donde ofrezcan sus productos utilizan a los influencer mas conocidos de cada zona.

UNP

Autor : Empoderamiento

UNP - Facultad de Negocios - Carrera de Administración

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.