FARAON Y LA GASTRONOMIA EN EL PERU
FARAON Y LA GASTRONOMIA EN EL PERU
En los últimos años la gastronomía se ha convertido en uno de los motores de crecimiento económico del Perú, los emprendimientos privados son los principales promotores de la gastronomía peruana en el extranjero y su contribución permite afianzarla como un instrumento de desarrollo y progreso del país.

ArroZ FARAON

La gran mayoría de platos típicos que nuestros cocineros preparan, están hechos en base de arroz 100% peruano, es por ello por lo que se cataloga al arroz como un producto de alto consumo humano. 


El arroz es la semilla de la planta Oryza sativa o de Oryza glaberrima. Se trata de un cereal considerado alimento básico en muchas gastronomías del mundo, como segundo cereal más producido en el mundo, detrás del maíz y por delante del trigo. 


En costa, sierra y selva, se consume el arroz, dando una vital importancia para la alimentación. Por este motivo les recomiendo seguir este sitio y aprender a preparar más platos de nuestra gastronomía peruana, para que así sea conocida en más países a nivel mundial, y poder dejar nuestro país en alto.

Visita : Facebook



Comparte :

UNP

Autor : Transformación Digital

UNP - Facultad de Negocios - Carrera de Administración

277 comentarios en «FARAON Y LA GASTRONOMIA EN EL PERU»

  1. El arroz es un producto consumido por todos los peruanos, por lo cual es muy importante su distribución de manera nacional, por ello es bueno que se incluya dentro de la gastronomía peruana

      1. El arroz faraón esun producto extraordinario, sobre todo para los platos de distintos sabores, para los paladares exigentes, yo soy cliente, q exijo, y me gusta.

  2. Muy buena información y la marca es bien reconocida en el mercado por su calidad,además de ser un alimento de consumo diario, sobre todo en nuestro país.

  3. El arroz suele usarse en la mayoría de platos en el Peru y que mejor que el arroz faraón, siendo una marca reconocida y de consumo frecuente por negocios y familias peruanas, presenta un porcentaje vital de carbohidrato y resalta en platillos como el lomo saltado, esta información me resulta muy útil para apreciar aún más este arroz.

  4. El arroz está muy presente en la comida peruana. Un buen arroz y graneadito, la combinación perfecta. No hay nada mejor que el arroz Faraón! 👍👍

  5. El arroz es un producto básico en la gastronomía peruana, existen varias marcas en el mercado y cada persona que cocina tiene una forma distinta de preparación; El arroz faraón a mi punto de vista se diferencia por lo económico y porque es rendidor.

    El arroz faraón llego a posicionarse tanto que llegaron a falsificar su producto vendiendo otro tipo de arroz con la marca la marca faraón.

  6. Resaltó la información que brindan, desde ya agradezco por eso. Es cierto que el arroz es fundamental para la comida peruana y es por eso que este grano es sumamente importante para todos nosotros, debemos valorar el sacrificio que se hace para obtener este grano, especificamente el de Faraón

  7. Valiosa información, el arroz como dicen está presente en la mayoría de platos peruanos, aprendamos más a valorar este cereal ya que es necesario para el consumo humano

  8. Faraon es una muy buena marca,y lo principal que es producto peruano,ahora mas que nunca se necesita el apoyo a lo nuestro,aparte de tener muy buena calidad.

  9. El arroz faraón es súper bueno, nutritivo, económico, sabroso, graneado es un producto bastante bueno y considero que su producción debería duplicarse y su marketing debería ser más grande ya que el producto lo vale, buena info en el blog.

  10. El arroz Faraón además de ser nutritivo, resulta tener un precio accesible. Por lo que es recomendable que todos podamos consumir de este produto.

  11. Nada como el sabor del arroz peruano. Se extraña comer arroz peruano cuando vives en países donde solo llega arroz Asiatico o comen arroz solo una vez al mes, el Peru utiliza arroz en casi todos sus platos.

  12. El arroz es uno de los insumos infaltables en nuestras comidas, sobre todo para los peruanos. Orgullosos de tener una gran marca en el país como «Faraon» que siempre está a la expectiva de satisfacer las necesidades de sus consumidores.

  13. Este es un arroz delicioso, muy apto para toda buena persona, yo lo compré y es un buen arroz 🍚 No me puedo quejar de los productos peruanos.

  14. El arroz faraón esun producto extraordinario, sobre todo para los platos de distintos sabores, para los paladares exigentes, yo soy cliente, q exijo, y me gusta.

  15. Muy buena información sobre esta marca Faraón del arroz, es un producto muy conocido, por lo accesible y lo importante que es en nuestra alimentación.

  16. El arroz Faraón es uno de los mejores que hay en el mercado, por su textura, sabor y graneado, el cual realza y mejora la presentación de los platos.

  17. El arroz es un complemento sabroso y exquisito que acompaña en variedad de potajes ya sea en la costa, sierra y selva. Y sobre todo en producto peruano.

  18. La importancia de contar con un producto de calidad premiun en un país altamente gastronómico, le da un plus a la marca en el mercado Peruano. Tradición, calidad y garantía. Excelente producto.

  19. Es importante conocer lo nuestro, lo que tenemos en el peru, con esta rica información nos ayuda a a recomendar a todo nuestro público en general.

  20. Dentro de nuestra gastronomía el arroz es un ingrediente principal a nivel nacional, para los peruanos no es un buen plato de comida si no va acompañado de arroz y uno de los preferidos para nuestros comensales es el arroz faraón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.