Eu Detalles
Eu Detalles
un regalo en el momento lleno de felicidad en las que se suele compartir y que toma protagonismo en grandes y pequeños momentos que fortalecen relaciones.

REGALOS ESPECIALES

IMBORRABLES PARA TODA LA VIDA

Reseña: Algo que se ha vuelto común en la actualidad es dar regalos por celebraciones u ocasiones importantes, como día de la madre, día del padre, día de la amistad, cumpleaños, etc., o simplemente un regalo en el momento lleno de felicidad en las que se suele compartir y que toma protagonismo en grandes y pequeños momentos que fortalecen relaciones.

Se entiende que los regalos son significativos que hacen feliz y fortalecen relaciones, no obstante un regalo que no es tan apreciado o a perspectiva no tan bueno, puede traer momentos incomodos. Por ello, "Elegir el regalo equivocado puede ser un poco arriesgado para las relaciones porque dice que no tienes nada en común", dice Elizabeth Dunn, profesora de psicología en la Universidad de Columbia Británica, Canadá, y coautora de Happy Money: The Science of Happier. ("Dinero feliz: la ciencia del gasto feliz")..

DOexemple

Dar un regalo es importante y significativo de forma especial ya que se dice que siempre estarás en el recuerdo de la vida de una persona cada vez que esta se le recuerde por más que pasen los años los recuerdos nunca serán borrados, de una y otra forma se estará presente en el tiempo. Galak dice que el truco para dar un buen regalo es pensar más allá del momento fugaz de entregarlo, un concepto que él y sus colegas Julian Givi y Elanor Williams descubrieron que es un tema común en los estudios sobre presentes. (T Wen BBC Worklife, 2019)

Los regalos se transforman en recuerdos inolvidables aún más si se toma en cuenta lo que dice Almudena Grandes, “Lo fundamental cuando vas a comprarle algo a otro es olvidarte completamente de ti y de tus gustos”, “Muchos regalos fracasan porque nos olvidamos de la persona a la que se los vamos a hacer, como si de lo que se tratase fuera de disfrazarla de nosotros”, se entiende que en la elección se tiene que ser cautelosos para precisar cada detalle haciendo de imaginación como si fuese el único regalo que recibiría y que quedaría grabado por el resto de su vida.

La ciencia de hacer buenos regalos, leer más

Recomendamos

Para la elección de tu regalo es importante primero pensar en la persona teniendo en cuenta en su personalidad, ya que un regalo debe quedar impregnado en la persona que lo recibe sin tener en cuenta la cantidad si no la calidad.

Te ayudamos a elegir el regalo perfecto.

Mayor información visite en nuestra TIENDA EN LINEA EU DETALLES

UNP

Autor : Emprendedores Digitales

UNP - Facultad de Negocios - Carrera de Administración

251 comentarios en «Eu Detalles»

  1. Dar un regalo es importante y significativo de forma especial ya que se dice que siempre estarás en el recuerdo de la vida de una persona cada vez que esta se le recuerde por más que pasen los años los recuerdos nunca serán borrados. Lo máximo equipo EU DETALLES.

    1. Hola Dante, efectivamente dar un regalo a la persona que queremos, significa mucho, mediante el regalo podemos robarle una sonrisa y alegrar su día.

    2. Efectivamente, un buen regalo dejan marcados en el recuerdo de una persona, mas aun si el regalo viene de una persona en especial.

    3. Muy cierto Dante, al. Obsequiar estamos transmitiendo nuestros sentimientos ya que no podemos ver a nuestros seres queridos

  2. Los regalos juegan un papel muy importante en cualquier relación. Si encuentra el verdadero significado de los regalos, entonces puede ganar fácilmente el corazón de cualquier persona.

    1. Gracias por su comentario acerca de la importancia de regalar y tramistir a nuestros seres queridos. Lo tendremos en cuenta, muchas gracias

    2. Es muy cierto, los detalles significan mucho para ambas persona.

      Porque dar un lindo detalle con mucho amor a tu persona favorita, eso es amor 🥰

    3. Hola Tereda, efectivamente los regalos juegan un papel especial para ambas personas, quien lo envia y quien lo recibe.

      Saludos.

    1. buscamos dar lo mejor a cada uno de nuestros clientes, para que su pedido llegue conforme y sobre todo con todos los protocolos de bioseguridad.

      Saludos.

  3. A todos nos gusta recibir regalos y en EU Detalles puedes personalizar tus regalos de acuerdo a la ocassion y hacer un regalo original de acuerdo con los gustos de la persona que lo reciba, tienen variedad de productos, como arreglos florales, boxes, tortas y dulces, vinos, como clienta de Eu Detalles estoy satisfecha con sus productos y excelente servicio, que sigan los exitos en Eu Detalles.

  4. A todos nos gusta recibir regalos y en EU Detalles puedes personalizar tus regalos de acuerdo a la ocassion y hacer un regalo original de acuerdo con los gustos de la persona que lo reciba, tienen variedad de productos, como arreglos florales, boxes, tortas y dulces, vinos, como clienta de Eu Detalles estoy satisfecha con sus productos y excelente servicio, que sigan los exitos en Eu Detalles.

    1. Muchas gracias Sandi, por tu comentario, efectivamente en Eu Detalles buscamos dar lo mejor a cada uno de nuestros clientes y sobre todo con una atencion personalizada.

    1. Así es Pablo, a seguir creciendo y dando lo mejor para nuestros clientes, con cada uno de nuestros boxes que tenemos para ellos.

      Gracias por tu comentario.

  5. Gracias a Eu detalles que nos brindar la opción de personalizar regalos para nuestros familiares y amistades, ya que los regalos son significativos que hacen feliz y fortalecen relaciones .

  6. Agradecido por el servicio, tienen buenas propuestas, buena atención. están y seguirán estando en mis preferencias para resolver este tipo de momentos de mi persona favorita.
    Exitos, gracias.

  7. Buen emprendimiento y excelente servicio brindado ,en estos momentos en lo que nos encontramos ,recuperandonos en salud , economicamente ,debria ver algo que nos motive como una sorpresa o un regalo y cambie nuestras vidas con una sonrisa o una expresion de afecto hacia otra persona , recordando lo importante que somos para nosotros mismos familiares amistades y justo descubri en este maravilloso emprendimiento que tiene varias maneras de demostrar y compartir momentos con sus productos y servicios ofrecidos , solo le recomendaria que sigan con los protocolos adecuados bajo esta modalidad y situacion en la que nos encontramos afrontando actualmente, cuidando de sus clientes de una manera eficaz ,tambien busquen la manera de ofrecer promociones e ofertas llamativas a su público que les consume o adquiere sus productos constantemente con el fin de fidelizarlos con ustedes mismos y les recomiende con el fin que su emprendimiento sea reconocido a nivel nacional e internacional

  8. Eu Detalles siempre nos brinda un servicio personalizado y sobre todo de buena calidad.

    Me inspira confianza en poder adquirir un box para regalar a mi persona favorita en un día especial.

    Calidad de servicio muy buena, cuenta con todos los protocolos de bioseguridad.

    100% recomendado

    1. Muchas gracias Milagros por tu comentario, buscamos dar lo mejor en cada uno de nuestros regalos, que tenemos para ustedes.

      Saludos.

  9. Excelente servicio y sobre todo nos ayudan a armar nuestro que queremos, atencion 100% personalizada, tiene los mejores productos.

    Recomendable al 100%

    Calidad y servicio muy buena

    1. Así es Fiorella, tenemos las mejores opciones para ustedes.

      Buscamos dar lo mejor en cada uno de los arreglos que preparamos para ustedes 😊

  10. Un buen detalle para sorprender a nuestros seres queridos en dias muy especiales más aun en estos tiempos de pandemia, recomiendo para aquellos que desean ver muy feliz a la persona amada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.