Cafecito San – Orgánico 100%
Cafecito San – Orgánico 100%
El café de grano peruano se distribuye a todo el mundo, especialmente a Estados Unidos, Europa y a varios países asiáticos, donde, a pesar de haber llegado inicialmente como substituto puntual de cafés colombianos, hoy ocupa un lugar destacado en la demanda de los consumidores por su excelente calidad.

CAFECITO SAN

¿Sabías que...? El café llegó a Perú hace más de dos siglos, cuando unos cuantos colonos europeos austro germanos quisieron probar suerte con este cultivo, estimulados por los buenos resultados que se estaban obteniendo en países vecinos. Actualmente, el café se ha convertido en el principal producto agrícola de exportación y en una de las mejores cartas de presentación de la excelencia del país fuera de sus fronteras.


El café de grano peruano se distribuye a todo el mundo, especialmente a Estados Unidos, Europa y a varios países asiáticos, donde, a pesar de haber llegado inicialmente como substituto puntual de cafés colombianos, hoy ocupa un lugar destacado en la demanda de los consumidores por su excelente calidad, habiéndose hecho un lugar en la oferta de las mejores firmas y cafeterías de especialidad. Del café peruano, los consumidores aprecian su sabor suave, ligeramente dulce, su buen cuerpo y su aroma delicado, que lo han hecho merecedor de numerosos re- conocimientos en concursos de calidad y campeonatos baristas de todo el mundo.


El en el Perú se produce el café en más de 350.000 hectáreas de cafetales en 210 distritos rurales ubicados en 10 departamentos de la vertiente oriental de los Andes, siendo las regiones de Amazonas, San Martín y Cajamarca, siendo las tres áreas principales de cultivo.


Es así como nace la idea “CAFECITO SAN” una empresa peruana dedicada a producir y comercializar café orgánico a empresas u organizaciones que requieran este producto, fue constituida el día 01 de agosto del presente año, por iniciativa de uno de sus socios, quien viendo la necesidad existente y no cubierta por el mercado decidí reunirme con 4 socios más, quienes ayudarán a la conformación de la sociedad con el aporte dinerario; luego de tener la idea de negocio, idearon un nombre para la empresa: “CAFECITO SAN”.


Posteriormente se buscó el respectivo local, tomando en cuenta el giro del negocio y los servicios, paso siguiente fue la constitución de empresa, todos los trámites que implica legalizar y registrar dicha empresa. Hemos hecho de nuestra empresa una organización que se va enriqueciendo con el tiempo, donde la satisfacción de nuestros clientes es nuestro más caro anhelo y por ello ponemos todos nuestros esfuerzos.


Para conocer más acerca de nuestros productos, síguenos en nuestras redes sociales y regístrate para participar en nuestros sorteos semanales.


SUBSCRIBETE | SITIO WEB | FACEBOOK

Comparte :

UNP

Autor : Transformación Digital

UNP - Facultad de Negocios - Carrera de Administración

264 comentarios en «Cafecito San – Orgánico 100%»

    1. Excelente emprendimiento en la constitución de empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de café orgánico y sobre todo que va ser un producto de exportación. CAFECITO SAN producto de calidad

  1. Perú es cuna de exquisito café, una adicta al café esta feliz y ansiosa por el lanzamiento al mercado de un café que no solo indica será delicioso sino que también cuidará mi salud

  2. Considero que una empresa peruana dedicada a la producción de café orgánico es una buena inversión porque la demanda de café en el país y en el mundo es alta porque lo que generará buenas ganancias y será un buen proyecto.

  3. Me parece un producto ideal, ya que últimamente en estos últimos años se a perdido la calidad de nuestros cafés por empresas de nombre y sin importarles la calidad. Excelente.

    1. Gracias por tus comentarios Denisse. Te invitamos a seguirnos en nuestras Redes Sociales «Cafecito San» para que conoscan más sobre nosotros. Saludos

    1. Gracias por tus comentarios Maribel. Te invitamos a seguirnos en nuestras Redes Sociales «Cafecito San» para que conoscan más sobre nosotros. Saludos

  4. El café es un gran aliado en la dieta, no solo aporta energía, sino también provee al organismo de vitaminas, minerales y antioxidantes fundamentales para combatir diversas enfermedades.

    1. Gracias por tus comentarios Yesenia. Te invitamos a seguirnos en nuestras Redes Sociales «Cafecito San» para que conoscan más sobre nosotros. Saludos.

  5. Excelente producto 100% orgánico ello le da un valor agregado, ya que en la actualidad se incrementa el publico que consume productos orgánicos excelente emprendimiento muchos exitos

  6. Interesante la información de todo lo que trae el café.. Beneficioso, Saludable, sobre todo muy riko y ayuda mucho a nuestro organizmo para lo cotidiano que realizamos..

  7. El café actualmente es uno de los productos más consumidos a nivel mundial, por ello también felicito este emprendimiento, hoy en día quien no toma un café por las mañanas, además de que favorece este tipo de emprendimientos a la economía Peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.