Aledreamss
Aledreamss
Aledreamss Regalar es un acto de generosidad que aporta muchos beneficios...

aledreamss

Regalar es un acto de generosidad que aporta muchos beneficios mentales, tanto a quien lo da, como a quien lo recibe.

Además, sostiene que entregar detalles personalizados y originales permanecen en el recuerdo de quien lo recibe puesto que es un objeto único. .

Por otro lado, en este artículo las psicólogas Carol Mayet y Karen Pine (Universidad de Hertfordshire, Reino Unido) explican: “El acto de hacer un regalo es un intercambio social y comunicativo inherente a todas las sociedades humanas; que permite transmitir un mensaje a la otra persona sin necesidad de palabras”.

Para Mercedes “La ciencia ha demostrado que, al dar un regalo a la persona apreciada, se activa el hemisferio cerebral derecho. Esta área del cerebro está asociada con la generosidad, creando así un estado de bienestar en quien da el regalo.”

Por eso sin importar que regalo sea, si lo haces de manera especial esto repercutirá de manera positiva tanto en ti como en quien recibe el detalle.

Instagram

VISITA : AleDreamss

link_post2
UNP

Autor : Ale Dreamss

UNP - Facultad de Negocios - Carrera de Administración

30 comentarios en «Aledreamss»

  1. Lo más hermoso, es un acto de generosidad y alegría, alegra el alma y le da vida a nuestra alma. Muy bien pensado equipo ALEDREAMSS. Un perfecto regalo, sigan trabajando.

  2. Aledreamss nos da la oportunidad de transmitir sentimientos hacia otras personas por la cual tenemos sentimientos especiales una forma original de hacer sentir especial a las personas que amamos.

  3. Aledreamss nos da lanoportunidad de transmitir sentimientos haciabotras personas por la cual tenemos sentimientos especiales, una forma original de hacer sentir especial a las personas que amamos.

  4. Que mejor manera de regalar algo especial como un regalo personalizado a alguien especial y que el hecho de realizarlo te haga sentir bien.

  5. El.mejor regalo es aquel que se da con sinceridad y sentimiento sin importar el tamaño y sus pequeños detalles lo hacen especial … Felicitaciones ALEDREAMSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.